Vendo excelente finca de casi 17 hectáreas al borde la carretera, está situada a 1.3 km de la intersección de Chigoré, Churuquita Grande y a 13 kilómetros del centro de Penonomé.
El terreno es irregular, semi plano en la parte frontal. El acceso es de asfalto por lo que llegar a la propiedad será muy fácil.
Cuenta con electricidad, acueducto, alcantarillado sanitario entre otros. Ideal para proyecto residencial, agricultura o ganadería.
En la finca podrás encontrar una diversidad de árboles frutales como: aguacate, mangos, limones, mamey, guabas, guanábanas, naranjas injertadas, árbol de pimienta, árbol de canela entre muchas otras frutas, así como siembra de maíz, guandú, culantro, cilantro y otras variedades.
Es una finca trabajada por su propietaria que cuenta con 17 hectáreas de terreno de las cuales 3 hectáreas están trabajadas, y las restantes está tal cual se compró.
Podemos encontrar una casa construida hace 10 años que cuenta con 2 recámaras, 2 baños, bohío, además podemos encontrar las siguientes bondades:
Clima fresco y agradable.
Vista a las montañas.
Pozo de agua.
Servicio de electricidad.
Servicio de cable satelital como: Tigo, Sky, Claro
Quebrada de agua dentro de la propiedad.
La finca está ubicada a 800 metros lineales de la entrada a la carretera.
Blanca Coronado Real Estate, Asesoría Integral y Personalizada